Guía de Usuario

Encuentre jurisprudencia autonómica de forma fácil

El Diccionario de Jurisprudencia Autonómica tiene como base, trabajos desarrollados por diferentes instituciones e instancias, como el Ex Ministerio de Autonomías, la Deutsche Gesellschaft für Internationale Zusammenarbeit – GIZ, entre otros, que apoyan el desarrollo del régimen autonómico y competencial del Estado boliviano.

Con la experiencia señalada, encontrar términos es muy sencillo e intuitivo. Es muy probable que los términos que este buscando se encuentren incorporados en el contexto de una temática en particular. Ejemplo: si su búsqueda está asociada a una competencia exclusiva municipal: “transporte”; “estadísticas”; “carta orgánica municipal” es probable entonces que su búsqueda la encuentre en el apartado de “competencias”. Por otro lado, si usted solo pretende encontrar jurisprudencia en el contexto de las autonomías solo la palabra “fiscalización”, no solo hallará dicho término en el bloque de “fiscalización”, sino también podrá encontrar otros elementos inherentes y complementarios que hacen a la facultad fiscalizadora.

SEA

Esperamos que esta herramienta sea de total utilidad para servidoras, servidores públicos de todos los niveles de gobierno, como también a la comunidad académica y estudiantil relacionada al derecho autonómico y otras ramas y áreas afines.